Author Topic: Problemas con archivo Gedcom.  (Read 1484 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jcss

• VIP
  • Newbie
  • *
    • View Profile
Problemas con archivo Gedcom.
« on: August 08, 2024, 13:11:18 »
Saludos:

Me he dado cuenta que en las páginas donde tengo el árbol la última actualización que hive del gedcom se me han mezclado las líneas... Un desastre. Tengo una versión posterior pero es de 2021 y con 627 individuos.... Vuando ahora tengo 2215. Guardo una version de noviembre de 2023, que sería la apropiada porque es la versión del árbol antes de subirlo a MyHeritage, que me ofrecieron un mes de premium y con los match automáticos se me ha jodido todo el árbol...

El documento Gedcom de noviembre de 2023 es de Ancestris, pero no se me abre. Me sale un mensaje:.

Ancestris no puede abrir este archivo. Contiene un error que Ancestris no puede resolver y que impide una interpretación adecuada de la información.

Corrija el archivo. El bombre de archivo es..

El error es: "Formato de archivo no es formato Gedcom válido (se espera una línea a partir de 0HEAD)"

El proceso de lectura se detuvo mientras se leía la línea 0.

¿Algun ayuda? Por favor.

Offline FredericL

• VIP
  • Hero Member
  • *
    • View Profile
    • Généalogie personnelle et logiciel gratuit Ancestris
Re: Problemas con archivo Gedcom.
« Reply #1 on: August 10, 2024, 17:21:38 »
Hola,

Solo veo 2 posibilidades:
1- empezar desde la ultima version que tienes, la que esta mescalada, y intentar corregirla a mano. Si tu genealogia esta en un fichero Gedcom, pues se puede echar un vistazo y veer si se puede corregir à ano con un editor de texto.
2- empezar desde la ultima version que est bien. Tiene que ser tambien un fichiero Gedcom.

Cuando Ancestris te dice que no se abre, significa que no es un fichero Gedcom. Tienes que utilizar une fichier con la extension ".ged"
En ambos casos, mandame el fichiero por si a caso a mi email ancestris y lo mirare.

Cuando dices: "todo esta mesclado", que quieres decir ? Come lo vez ?

Saludos,
Frederic