Ancestris Support > CASTELLANO

¿Alguien ha podido contactar con Genoom para recuperar datos?

(1/2) > >>

titgilito:
He mirado en mi mail (incluidas las carpetas de correo no deseado / correo eliminado) y no encuentro ningún mensaje de Genoom informando que cierran e indicando qué hacer para que te envíen un fichero que pueda exportar a otra plataforma.

¿Alguien puede ayudarme?

FredericL:
Hola,

Los emails de Genoom han sido enviados a sus usuarios en junio pasado.

Me parece que el sitio permaneció abierto hasta el final de septiembre y ahora parece que ya no hay ninguna posibilidad de recoger el archivo ZIP. Traté de contactar al gerente de Genoom el mes pasado sin respuesta.

Lo siento. Habría sido necesario guardar una copia de sus datos en algún lugar seguro.

Muy cordialmente,
Frederic

titgilito:
Gràcies. Una pena. No puc recuperar la majoria de les dades així que no crec q ho torni a intentar. Era una feina de fa molts anys i la majoria dels que em van donar les dades ja son morts.

FredericL:
Lo siento de verdad.

Saludos,
Frederic

bep:
Hola,

ayer me dieron este correo: support@genoom.com

me puse en contacto con ellos i al cabo de poco tiempo recibi un email de respuesta con mi arbol adjunto en format .ged.

A ver si tambien te funciona

Josep

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version