Author Topic: Ancestris no abre ningún archivo [SOLUCIONADO]  (Read 4185 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jaume Nin

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Posts: 4
    • View Profile
Ancestris no abre ningún archivo [SOLUCIONADO]
« on: July 26, 2021, 19:16:44 »
Buenas tardes a tod@s. He recibido un correo indicando que Genoom ha cerrado y aconsejándome Ancestris como nueva plataforma de genealogía para migrar los datos que contenía la desaparecida Genoom. La he instalado y me parece una plataforma espectacular, que da ganas de trabajar con ella. Por tanto, soy absolutamente nuevo en este programa.

Bueno, la cosa es que abro Ancestris, importo el archivo que he recuperado de Genoom, pero no consigo abrirlo.

He importado fichero GEDCOM (el que he recuperado de Genoom es GED) varias veces, y parece que lo convierte al formato para Ancestris, pero creo que lo único que hace es añadirle carpetas el nombre de "ancestris" cada vez que dice que lo convierte (imagen adjunta).

La cosa es que no abre ningún árbol, ni archivo ni nada. Alguien tiene idea de en qué me estoy equivocando?

Agradeceré cualquier ayuda que me permita iniciarme en el programa.

gracias por la atención y la ayuda.

Salu2 cordiales
« Last Edit: July 27, 2021, 12:02:18 by Jaume Nin »

Offline FredericL

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Posts: 756
    • View Profile
    • Généalogie personnelle et logiciel gratuit Ancestris
Re: Ancestris no abre ningún archivo
« Reply #1 on: July 26, 2021, 21:37:38 »
Hola Jaume,

Muy estraño de verdad.

Al parecer, tienes un sistema Windows. Puedes confirmarlo por favor.

Luego, puedes mandarme @ frederic@ancestris.org tu archivo tree.ged por favor. Lo voy a intentar por mi lado.

Ademas, si tienes fotos, el archivo tree.ged tiene que estar en el mismo folder que lo de las fotos. Se puede cambiar luego, pero de momento, hay que dejarlo donde se estrae.

Saludos,
Frederic

Offline Jaume Nin

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Posts: 4
    • View Profile