Ancestris Support > CASTELLANO
GENOOM - Importación/ubicación imágenes
FredericL:
Hola,
En la pantalla que has adjuntado, veo que puedes pedir de nuevo el enlace.
Lo puedes pedir de nuevo por favor ? => pon tu email de cuenta de Genoom y pulsa RECUPERAR MIS DATOS.
El nuevo enlace que recibiras tiene que haber otro archivo GEDCOM con las lineas con " FILE ".
Probalo y dime por favor si funcciona.
Saludos,
Frederic
Ajoylimon:
Hola!
Esta vez SI funcionó!!!
Pude importar el nuevo .ged con las imágenes y todo funcionó bien.
No sé como hiciste...pero te agradezco muchísimo!! Yo había probado de repetir todo el procedimiento pero siempre recibía el mismo archivo sin la referencia de las imágenes.
Ahora me toca trabajar en corregir detalles y aprender a usar la App.
Tienes alguna otra sugerencia de como continuar?
Mil gracias nuevamente por tu ayuda!
Saludos
FredericL:
Hola,
Estupendo. Me alegro que puedas ahora recoger tu imagenes.
Para continuar, pasa tiempo con Ancestris haciendo previamente une salvaguarga, y luego probando cosas, leyendo la documentacion (lo siento pero solo la tenemos completa en Ingles, Portugues y Frances, pero sin embargo te ayudara).
Si havces modificaciones a tu genealogia, puedes siempre volver atras entonces puedes probar muchas cosas. No olvides en Ancestris de hacer clic-derecho sobre la cosas, el context menu aparecera para hacer cosas.
Saludos,
Frederic
Danyel Angel:
--- Quote from: Ajoylimon on June 22, 2021, 16:46:45 ---Lamentablemente no dejaron ninguna direccion de contacto.
Al hacer login con mis datos el sitio lleva a la pantalla que adjunto, sin dar ninguna otra opción.
--- End quote ---
_________________________________________________________________________
Por favor, en qué dirección encuentro lo que aparece en el PDF que postea Ajoylimon para poder solicitar mi àrbol??
FredericL:
Hola Danyel,
Ver mi otro mensaje aqui : https://forum.ancestris.org/index.php?topic=3417.msg9843#msg9843
Saludos,
Frederic
Navigation
[0] Message Index
[*] Previous page
Go to full version