Author Topic: Listado con todos los datos de cada persona  (Read 4253 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ebe2021

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
    • View Profile
Listado con todos los datos de cada persona
« on: January 19, 2021, 08:05:18 »
Buenos días.
Me presento, soy Esteve y acabo de empezar en esto de la Genealogía.
Me he decidido a utilizar Ancestris porque lo he visto muy potente, gratuito y "privado" (no hay que publicar obligatoriamente en Internet).

De momento voy funcionando bastante bien, pero hay una cosa que me gustaría tener pero que no he podido encontrar, esta cosa es obtener un listado con todos los datos de cada persona.
La idea es tener un listado, en el que se pueda mostrar para cada persona, todos los datos (Nombre, Fechas, todo lo que se haya introducido en la ficha) y además que se puedan incluir todas las fotos que se tiene en cada persona.

¿Existe algún modo de obtener este listado?.

Muchas gracias por anticipado.

Offline FredericL

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Posts: 756
    • View Profile
    • Généalogie personnelle et logiciel gratuit Ancestris
Re: Listado con todos los datos de cada persona
« Reply #1 on: January 19, 2021, 18:24:14 »
Hola, buenos dias,

Gracias por utilizar Ancestris.

Para lo que quires hacer, te puedo promoner el "libro Web", en el menu de las herramientas.
Eso te produce rapidamente paginas web que son locales en un 'folder' (no hay que ponerlas sobre un sitio) y puedes navigar de persona a otra, von fotos y todo.

Dime si eso te conviene.

Saludos.




Offline ebe2021

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
    • View Profile
Re: Listado con todos los datos de cada persona
« Reply #2 on: January 19, 2021, 19:53:34 »
Buenas tardes.

Muchas gracias por la respuesta.
El inconveniente que le veo a este listado es para enviarlo a gente que no tenga mucho conocimiento informático.

¿Sabes si existe algún modo de exportar esta Web generada por Ancestris a un fichero PDF?.

¿Sabes de algún otro programa que se pueda importar archivos GEDCOM y obtener un informe pero en formato PDF?.

Muchas gracias por anticipado.

Offline Es.Gratis

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
    • View Profile
Re: Listado con todos los datos de cada persona
« Reply #3 on: January 22, 2021, 20:15:37 »
Si tienes la web generada en html, que problema tienes para generar un .pdf de la misma?