Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Topics - eliapdm

Pages: [1]
1
Hola a todos,

Recientemente he copiado mi genealogía hecha en Ancestris al móvil (para abrirla con la app Family Gem y así poder consultarla también en el móvil cuando quiera), la genealogía se abre correctamente en la app, pero no se visualizan los archivos multimedia. He mantenido en el móvil la misma jerarquía de carpetas (de los archivos multimedia) que tenía en el ordenador, el problema es que por lo que he visto Ancestris ha determinado la ubicación de los archivos multimedia con rutas absolutas, en vez de relativas. Es decir que en vez de marcar la ubicación de los archivos en base a dónde están respecto del archivo Gedcom, lo hace respecto de dónde están en general en mi disco duro del ordenador, y por ese motivo al meterlo en el móvil, a pesar de estar los archivos en las mismas carpetas junto al archivo gedcom, no se visualizan (salvo que los vuelva a ubicar manualmente uno a uno).

¿Hay algún modo de hacer que Ancestris determine la ruta de forma relativa, y no absoluta? Supongo que tiene que haberla, ya que para pasar toda la genealogía a otro ordenador o simplemente a un disco duro externo, la posibilidad de que las rutas a los archivos sean relativas es necesaria. Quizá tengo algo mal configurado.

Si alguien pudiera aclararme cómo solucionarlo, se lo agradecería.  :)

Gracias de antemano.

Un saludo

Pages: [1]