Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - lalo53

Pages: [1]
1
Al abrir el programa y al darle en abrir una genalogia se abre la ventana de gedcom donde tengo varios arboles que deben ser copias por lo que dice el aviso antes de convertir, ya tengo 26 archivos en la carpeta, queria saber cual es el archivo original, no las copias  (no cambie ningun nombre, tienen como nombre __GENEALOGY_TREE con unos numeros), si me puedes ayudar con esta duda, gracias.

2
Perdon despues de actualizar el mensaje anterior y seguir tocando cosas en el programa ya se como ver la rama de una persona, por ejemplo si hago doble clic sobre mi padre aparezco yo mis abuelos y mas atras, pero si hago doble clic sobre mi abuelo aparezco yo mis tios y mas antepasados, bueno una duda resuelta, no se si esto del doble clic aparece en algun tutorial, seria buena idea incluirlo para esta duda que tuve yo.

3
Seguro que el programa es fácil pero no lo consigo, por ejemplo si quiero ver el arbol o la rama de mi padre con sus hermanos donde le doy en un momento cosegui ver toda la rama de mi madre incluido sus hermanos y descendientes pero no se a que le he dado,y el grafico ya lo vi pero para verlo de la otra manera en dinámica, gracias.

4
CASTELLANO / Re: GENOOM
« on: July 27, 2021, 17:08:15 »
Perdon, tengo mas preguntas, ¿puedes pasar mi mensaje y ponerlo como nuevo tema? o elimino yo el mensaje y creo yo el tema y perdon.

5
CASTELLANO / Re: GENOOM
« on: July 27, 2021, 16:19:42 »
No se si este mensaje va aquí, hola me llamo Miguel soy nuevo, he creado  un arbol en la pagina https://www.genoom.com/tree pero la van ha cerrar, he descargado el arbol y el ancestris11, al importar el arbol se ve el arbol pero no se visualiza por ejemplo los hermanos de mis padres pero si se ve en la informacion de mis padres, no se como hacer para que salga todo el arbol con todas las personas, para mi es un poco complicado el programa, si sale mis abuelos los padres de mis abuelos y mas, no se porque no se visualiza los hermanos de mis padres, seguro que pasa con mas familiares del arbol que no se visualiza en el arbol pero si en la informacion de cada persona, seguro que el problema es mio que no entiendo mucho el programa, si me pueden ayudar, gracias.

Pages: [1]