Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - fjlles

Pages: [1]
1
Hola Frederic. Me había equivocado y había puesto el archivo Gedcom en el foro. He eliminado el mensaje y te he enviado el archivo a tu correo.
Gracias, un saludo.

2
Hola Frederic.
En Ancestris tengo seleccionado el formato de fecha Gedcom. Creo que no tengo opción de elegir el formato que viene de FamilySearch. Lo lee pero creo que como texto, no como fecha. Te mando las capturas que me pides. Tras la modificación, ya opera con la fecha y obtiene edades. Te comento que las notas que tengo como "breve historia de vida" en cada miembro del árbol de FamilySearch no han pasado con el Gedcom a Ancestris. Gracias por tu atención.
Un saludo; Javier.

3
Creé mi árbol en Ancestris importando un GEDCOM de FamilySearch con la ayuda de RootMagic.
En FamilySearch mis fechas las acepta como estandarizadas (dd de mmmmmmm de aaaa), pone el nombre del mes completo.
Ahora en Ancestris, al seleccionar un miembro del árbol, me indica junto al nombre las fechas de nacimiento y defunción correctamente, pero a pesar de ello si selecciono el nacimiento o la defunción, me indica el lugar pero no la fecha, y tampoco me deduce ninguna edad.
He probado a introducir estas fechas en el cajetín que aparece al efecto, que usa formato dd/mmm/aaaa y los problemas se solucionan.
Evidentemente, no querría tener que hacer esta operación con todos los miembros del árbol.
¿Alguien sabe que hacer para solucionar esto?.

Pages: [1]