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GENOOM - Importación/ubicación imágenes

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Ajoylimon:
Hola!
Tuve que exportar mi árbol de Genoom a Ancestris por que el sitio cerró.
Siguiendo las indicaciones, exporté mi arbol y me generó 3 carpetas: Gedcom, Docs y Photos
En la Gedcom está el archivo .ged y TODAS las fotos. El Docs esta vacío
El problema que al abrir el archivo .ged con Ancestris NO me muestra las fotos y el utilitario de Media Management tampoco me está ayudando.
Intenté importar de nuevo el archivo .ged pero ahora habiendo movido todas las imágenes a la carpeta Photos y el resultado fue el mismo: no encuentra las fotos ni las asocia al lugar que corresponden en el árbol.
Soy muy nuevo en esto y le voy a agradecer mucho si alguien puede ayudarme con este tema por favor.

FredericL:
Hola buenos dias,

Estos ultimos dias he ayudado otro usuario a migrar a Ancestris.

Si no tienes imagenes, hay dos cosas que verificar:

- estan las imagenes indicadas en el archivo Gedcom ? Para verificarlo, abres el archivo .GED con un editor de texto normal (nopepad por ejemplo), y buscas las lineas que continenen " FILE ". Son las lineas que ponen en relacion tu genealogia con tus fotos. He encontrado un archivo de Genoom que no tienia esas lineas. Si no hay, tienes que conectarte de nuevo a Genoom y pedir otra extraccion con las imagenes. Recibiras otro enlace con otro archivo .ZIP para descargar.

- si las lineas FILE existen, luedo tienes que poner las fotos en el mismo directorio que el archivo Gedcom. Luego podras movarlas pero de momento, dejalas donde estan despues de descomprimir el .GED.

Al parecer, si Ancestris te dice 0 imagen encontrado en el Gedcom, seguramente no habras las lineas " FILE " en tu Gedcom.

Espero que eso te ayudara.

Saludos,
Frederic

Ajoylimon:
Gracias Frederic por tu pronta respuesta!
Hice como me dijiste y efectivamente al abrir el .ged no veo líneas que comiencen con FILE
El problema es que el sitio Genoom cerró y no hay forma de contactarlos y pedir el envio del nuevo archivo.
Estoy decepcionado y temo haber perdido toda la historia que estuve trabajando durante tanto tiempo.
No sé como seguir...
Gracias de nuevo por la explicación.

FredericL:
Hola,

Puedes poner aqui une captura de pantalla de lo que ves cuando te connectas al sitio Genoom ? ¿No hay nigun boton para pedir otro enlace ?

Frederic

Ajoylimon:
Lamentablemente no dejaron ninguna direccion de contacto.
Al hacer login con mis datos el sitio lleva a la pantalla que adjunto, sin dar ninguna otra opción.

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